Telas a partir de PET y fibras

info-Telas a partir de PET y fibras

¿Quieres saber más?

1. ¿Tienes problemas detectando sustitutos sustentables del poliester en telas?
Existe el desarrollo de telas a partir de materiales PET, que fue el resultado por parte de un grupo de investigadores para crear fibras textiles de calidad.
2. ¿Quieres conocer el mercado de fibras textiles a nivel nacional?
En México no se explota el mercado de fibras textiles con que ya se cuenta, perdiendo oportunidades importantes de negocio; por lo que no existe mucha competencia en México en la fabricación de insumos textiles.
3. ¿Quieres conocer las tendencias del mercado de insumos textiles?
La fabricación de prendas de vestir a nivel nacional ha incremendado constantemente del año 2004 al 2014, lo que representa un mercado importante para la inversión de tecnología para reducir costos y aumentar el valor agregado(ganancias) para los productores de insumos textiles.

En Jalisco invertir en este sector representa una ventaja competitiva al eliminar los costos de transporte(competetidores foráneos) al captar el mercado local
4. ¿Necesitas solucionar tu deficiencia de materias primas para producción de telas?
En México el consumo anual de PET es superior a un millón 300 mil toneladas; si se aprovecha la tecnología desarrollada por universidades nacionales se puede producir media tonelada diaria de fibra de poliéster a partir de botellas de PET.
5. ¿Estás perdiendo oportunidades por desconocer las tendencias tecnológicas de las principales empresas del mundo?
¡Conoce qué están haciendo! Un fabricante mundial de ropa deportiva se había comprometido a usar solo plástico reciclado para 2024
6. ¿Quieres conocer los países, empresas, inventores, y publicaciones de patentes por año?
Existe el desarrollo de telas a partir de materiales PET, que fue el resultado por parte de un grupo de investigadores para crear fibras textiles de calidad.

Accede a Conocimiento Reservado


Regístrate aquí

y descarga este reporte totalmente gratis


Accede a Conocimiento Premium


Utlilizando nuestra plataforma de Investigación

Tecnológica