Servicios especializados

Además de ofrecer servicios de consultoría,  el IDITpyme cuenta con una gama de servicios especializados cuya finalidad es ayudar a la pequeña y mediana empresa en todas las etapas de su desarrollo integral

Conoce algunos de nuestros

Servicios

Para asegurar el éxito y la mejora de la competitivad de nuestros clientes el instituto cuenta con las siguientes áreas de fortalecimiento:

Inteligencia competitiva

Vigilancia tecnológica

Capacitación y consultoría especializada

Diagnósticos empresariales

Análisis del mercado internacional

Con más de 25 años trabajando con empresas y cámaras de comercio en diferentes sectores, el IDIT-PYME le ofrece servicios como el estudio de mercado para apoyar en la toma de decisiones estratégicos a exportadores.

Investigación

La pequeña y mediana empresa requiere de estrategias para incrementar su posición competitiva en el mercado. La coordinación de investigación en el Observatorio tecnológico acciona en dos dimensiones. La primera dimensión relacionada con el área académica y de investigación de la Universidad de Guadalajara así como de otras instituciones de investigación y académicas nacionales e internacionales.

Habla con nosotros

¿Tienes alguna pregunta? Siempre estamos abiertos a hablar de tu negocio, nuevos proyectos, oportunidades creativas y cómo podemos ayudarte